domingo, 20 de junio de 2010

Empecemos de nuevo (reset)

Desde finales de mayo este blog ha estado parado, muerto, en standby, como queráis llamarle. Insisto en que debe revivir, como las otras veces que lo ha hecho.

Propongo que empecemos de nuevo. Tenemos las miniactividades Palabras y Minirelatos. También prongo que pongáis un poco de vuestra parte, sino esto no revivirá así que hay varias opciones que podéis elegir:

1. Proponer nuevas miniactividades.

2. Proponer nuevas palabras para poder seguir con dicha actividad. (Podéis proponerlas aquí) --> Diego ya ha propuesto la primera (el resto podéis seguir aportando nuevas palabras)

3. Que alguien proponga un nuevo inicio (actividad Minirelatos) para escribirle un final. El primero que me lo envíe al e-mail (memenovela@gmail.com) será publicado y seguiremos con la actividad. --> Pilar ya ha propuesto uno.

4. Proponer cualquier cosa que sirva para reanimar la actividad del grupo.

Podéis seguir (o no) cualquiera de los puntos a través del e-mail del grupo o con comentarios en esta entrada.

A ver si ahora que llega el verano, la disponibilidad y el tiempo reviven nuestra inspiración ^^.

7 comentarios:

  1. voy a tratar de poner un poquito de mi tiempo de vuelta aqui, aver si se me ocurre algo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias aurora, tú siempre has sido de las más activas en el grupo :)

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy para lo que haga falta!! que empiezo ahora con dops meses de vacaciones!!! y muchas ideas dando vueltas en mi cabecita ehjehhe

    ResponderEliminar
  4. Perfecto neus! Ya somos 3 entonces ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi la miniactividad palabaras me mola mucho, y aunque no siempre pudedo participar en ella, trataré de hacerlo con más frecuencia.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mi me gustaría colaborar, incluso escribí en un foro que tenéis, presentándome y tal ¿Es posible? Y me quedé esperando respuesta, ya no recuerdo si fue de este blog... Es posible que esté mezclando conceptos.

    Bueno, para lo que queráis, aquí estoy. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Diego! Pues que alguien proponga una palabra y volvemos a empezar!!! No la quiero proponer yo otra vez :P

    Manolo: es posible lo del foro, lo único que no sé qué cambiaron del servidor que desapareció y desde un día ya no pudimos volver a acceder... Puedes participar en lo que te apetezca, ahí están todas las instrucciones ;)

    Krys

    ResponderEliminar