sábado, 29 de mayo de 2010

Inicio del Minirelato 5: Castillos Blancos

Escribe tu final para el siguiente texto de inicio:

Castillos Blancos

En la playa estaba la felicidad. De eso no me cabía duda. El rumor de las olas al llegar a la playa parecía hablar de libertad. Nos gustaba ese momento. Ninguna de nosotras decía palabra alguna al respecto pero nuestros ojos, nuestras miradas y nuestros labios acusaban ese beneplácito que nos producía aquel sonido. No había para nosotras días distintos en aquel lugar. Todos eran iguales, cargados con la misma alegría y disfrute. Pasear por la playa fue desde el momento de conocernos el mejor de nuestros deleites. Pensar en encontrar a dos personas en el mundo que gusten de lo que a una misma le gusta no es complicado, sí lo es si ese gusto es muy particular y se hace real, tal como se manifestó aquella vez. Caminar bajo el sol ardiente en enaguas, con paraguas y en una playa solitaria no es lo que precisamente se podría decir un gusto común. Así éramos nosotras. Nos encontramos de ese modo, tal como si alguien nos hubiese dado cita en aquella lejana playa y nos hubiese ordenado que debiéramos cada una asistir con nuestra ropa favorita y nuestros gustos excéntricos.

Verano de 2011, esa fue la estación en la que aquellos hechos se sucedieron. Aún me parece sentir la sensación de la arena escabulléndose por mis dedos mientras intento mantener fuertemente la presión sobre el puñado que he tomado de la playa. En el zenit el sol ha alcanzado su punto de equilibrio. El mar ruge, con un rugir único. Alguna que otra gaviota planea en busca de alimento. Y nosotras nada, ahí, tiradas sobre la arena, en silencio y a merced del sol, nos mantenemos expectantes de todo lo que nos rodea. Cualquier movimiento o cualquier sonido son perceptibles por nuestros sentidos. Nada se nos escabulle. Los lunares de las enaguas, el brillo de los paraguas al sol, el oscilar de los cabellos, cualquier cosa nos sorprende y nos roba una sonrisa. Sí, la felicidad también puede encontrarse en una playa, solo hay que saber verla.


Plazo límite de entrega
: lunes, 31 de mayo a las 23:00 (hora España)

Para participar, leer Reglas y Normas de la actividad.

Envíanos tu final por e-mail a: memenovela @ gmail.com o dejarlo como comentario en este mismo post. Todos serán publicados en el blog.

1 comentario:

  1. He estado pensando en cómo acabarlo pero.. no sé, da la sensación de estar terminado :/

    Seguiré dándole vueltas ^^

    ResponderEliminar